MidgarWolf basura. Me creía que el de Venusaur que va a ser como el de Lapras sería hoy y es el de Arcanine de elección como el de Meowth.
MidgarWolf los juegos de móvil los lanzan pelados y los evolucionan en cada actualización o nueva temporada, dentro de un año no tendrá nada que ver con ahora, esa industria funciona asi. Podrían meter todo lo que tienen pensado hoy mismo pero lo reparten a lo largo del año/s. Clash Royale, Brawl Stars, Marvel Snap... estoy deseando que metan rankeds.
El evento de Venusaur el viernes que viene por cierto.
Josh_Cell No vaya a ser que recuperes el interés por abrir el juego más allá de abrir los dos sobres diarios.
El juego está pelao, es un yermo en lo que a modos de juego se refiere pero partidas online con o sin evento las hay. El problema es que si necesitas recompensas para jugar es porque no te llama lo suficiente como para hacerlo por ti mismo entonces lo tienes un poco jodido, en este o en cualquier otro :/
Quizás también tengo la suerte de que lo hemos cogido unos cuantos amigos y yo y jugamos BO3 todos los días un ratillo haciendo que me sude un poco ahora mismo la falta de modos pero si que necesito las putas rankeds ya.