@Shiroyama YA ESTÁ!!
Ya está, joder, sus putos muertos. Todo el puto día desesperado con absoluto destello, pero ya está.
Hoy he llegado todas las veces hasta ella, y me violaba por todos los orificios cada una de ellas. Y cada vez que llegaba me humillaba más porque llegaba más nervioso después de PERDER TANTO PUTO TIEMPO CON LOS OTROS JEFES.
Pero entonces me he tomado un descanso. He merendado un yogurt natural cántabro de la ermita (el mejor puto yogurt que existe y os clavo el pincho si no estáis de acuerdo) con plátano y fresas picadas. He sentido como el FUA entraba en mi cuerpo y he ido a por esa hija de puta.
Ha caído a la primera, con el sabor de tan deliciosa y nutritiva merienda aún en la boca. Casi lo hago perfecto si no fuera por un golpe tonto que me he llevado al subir los jodidos escalones esos.
Dios, me encuentro agotado. Para ti esto será un paseo, pero siento que he derrotado un gigante.
Por hoy ya está bien. Ya veré si me hago los contrarrelojes y el 100% alma de acero. Lo consultaré con la almohada.