No pude con el 3, ni 5 horas le eché, de lo más aburrido y repetitivo que he jugado nunca.
Con que se parezca al 1 y al 2 me vale, ahora bien, es una saga con un potencial tan escandaloso que se quedan en juegos normales con una buena historia, pero es que podrĂan ser juegos de 9-10 con un buen sistema de juego y gestiĂłn, pudiendo pasar de ser un mindundi haciendo primeros trabajillos arriesgados pero con los qie te ganarás reputaciĂłn a pasar a ser un autĂ©ntico capo, controlando primero tu calle, luego tu barrio luego la ciudad, gestiĂłn de soldados, que si alguno te traiciona desemboque en una secundaria chula en la que te encargues de Ă©l, será por ideas en juegos asĂ.
Otro ejemplo en x barrio de la ciudad tus ganancias son de yo que sĂ© 5000 dĂłlares semanales, y de repente empieza a haber un agujero y te salta una secundaria de manera orgánica: "investiga quĂ© ocurre en el barrio..." y a raĂz de ahĂ te marcas una secundaria (o de historia principal me da igual) guapa.
Yo que sĂ©, se me ocurren tantĂsimas cosas para un juego de mafias que serĂan la hostia que luego al final no hay nada de eso.