No pude con el 3, ni 5 horas le eché, de lo más aburrido y repetitivo que he jugado nunca.
Con que se parezca al 1 y al 2 me vale, ahora bien, es una saga con un potencial tan escandaloso que se quedan en juegos normales con una buena historia, pero es que podrían ser juegos de 9-10 con un buen sistema de juego y gestión, pudiendo pasar de ser un mindundi haciendo primeros trabajillos arriesgados pero con los qie te ganarás reputación a pasar a ser un auténtico capo, controlando primero tu calle, luego tu barrio luego la ciudad, gestión de soldados, que si alguno te traiciona desemboque en una secundaria chula en la que te encargues de él, será por ideas en juegos así.
Otro ejemplo en x barrio de la ciudad tus ganancias son de yo que sé 5000 dólares semanales, y de repente empieza a haber un agujero y te salta una secundaria de manera orgánica: "investiga qué ocurre en el barrio..." y a raíz de ahí te marcas una secundaria (o de historia principal me da igual) guapa.
Yo que sé, se me ocurren tantísimas cosas para un juego de mafias que serían la hostia que luego al final no hay nada de eso.