Estoy leyendo un monton de criticas a la bandera roja y no las entiendo.
Hace 2 años con el tema de SPA y las ultimas vueltas de Abu Dhabi todo el mundo estuvo de acuerdo que ninguna carrera debe acabar bajo Safety Car (aunque esta la ha acabado por la irresponsabilidad de los pilotos) que jodian el espectaculo.
Que es injusto si vas primero? Pues si pero imaginate que vas primero y no tienes neumaticos y te viene el segundo quitando 5 decimas por vuelta por que tiene mejor neumatico? te venia bien esa bandera roja o no? Pues claro que si, siempre sera injusto para algunos y para otros una bendicion.
El problema de la ultima salida han sido los pilotos ni mas ni menos, por que antes hubo 2 mas y no se lio este pifostio.
La sancion a Sainz me parece CORRECTISIMA, no puedes dar un podio o una posicion a un tio que ha echado a otro de la pista, se crearia un precedente muy peligroso por que la siguiente ocasion que haya una situacion similar de bandera roja el segundo va a echar al primero o el tercero al segundo por que como es la "salida" no se puede penalizar, es un vale todo y no puede ser.
Luego he leido gilipolleces del tipo: "si ya le habian devuelto la posicion a Alonso, no se por que le ponen la sancion si al final no ha pasado nada"
Es como si en el futbol uno hace una entrada criminal que lesiona a un jugador ,le sacan roja y despues se ve que el otro jugador al final no esta lesionado y deciden quitarle la roja por que no le ha partido la pierna, una gilipollez, se le sanciona por la entrada no por si ha lesionado al jugador o no.
Mira que cuando vi la bandera roja no me gusto por que sabia que iba a pasar algo pero eso no quita que fuera muy emocionante, es depende donde vaya tu piloto favorito, si alonso hubiera estado octavo la mayoria nos hubieramos puesto palotes pero ayer estabamos cagados y con razon, la norma es injusta pero la gente que prefiere esto o que acabe la carrera bajo SC?