Bel-rak Estoy leyendo un monton de criticas a la bandera roja y no las entiendo.
Hace 2 años con el tema de SPA y las ultimas vueltas de Abu Dhabi todo el mundo estuvo de acuerdo que ninguna carrera debe acabar bajo Safety Car (aunque esta la ha acabado por la irresponsabilidad de los pilotos) que jodian el espectaculo.
Yo lo que no entiendo muy bien es por qué después de la bandera roja, deben de salir con SC si la salida es en "parado", en ese caso debería de haber sido vuelta de formación normal para poder calentar neumaticos.
Bel-rak Que es injusto si vas primero? Pues si pero imaginate que vas primero y no tienes neumaticos y te viene el segundo quitando 5 decimas por vuelta por que tiene mejor neumatico? te venia bien esa bandera roja o no? Pues claro que si, siempre sera injusto para algunos y para otros una bendicion.
El problema de la ultima salida han sido los pilotos ni mas ni menos, por que antes hubo 2 mas y no se lio este pifostio.
Yo el problema, es si, nos volvemos puristas, cualquier cosa es adulterar. ¿Porqué debe de salir un SC si en las 10 primeras vueltas he conducido como un demente y le he sacado 20s al segundo? Quiero que me reconozcan mi merito y no que volvamos a unirnos con un SC o uina Bandera Roja. Al final tenemos que volver a los viejos tiempos de sálvese quien pueda y si se rompe el coche, que se quede en la carretera.
Bel-rak La sancion a Sainz me parece CORRECTISIMA, no puedes dar un podio o una posicion a un tio que ha echado a otro de la pista, se crearia un precedente muy peligroso por que la siguiente ocasion que haya una situacion similar de bandera roja el segundo va a echar al primero o el tercero al segundo por que como es la “salida” no se puede penalizar, es un vale todo y no puede ser.
Luego he leido gilipolleces del tipo: “si ya le habian devuelto la posicion a Alonso, no se por que le ponen la sancion si al final no ha pasado nada”
Hay una falta de consistencia de muchos periolistos y muchos "creadores" empezando por los de DAZN y acabando por los de SoyMotor. Que lo de Russell en Austin es poco y lo de Carlos Sainz es mucho. Siendo el mismo hecho, lo mismo, pero si me van a usar el comodín de "los efectos" pues entonces ya se les cae el discurso que han montado. Bloquear, ruedas frias, etc.... Me da rabia porqué no somos coherentes.
Yo si no hay lluvía o si la resalida es en parado, vuelta de formación como la inicial y a calentar ruedas.