emperador_sewland Yo de verdad que no puedo con el hype. Lo de que Alonso parezca que de verdad puede pelear por ganar despues de 10 años de esperanzas y corazones rotos es demasiado
Lemark Por lo que se ve hay bastante igualdad entre los primeros. Fin de Q2 Norris, Bottas, Zhou, Tsunoda y Albon a la calle. 0,3s entre los seis primeros clasificados. Un error sería mortal.
XJ-220 Lo esperable. La ilusión se diluye ligeramente, y aunque están ahí, no es el milagro que esperábamos se produjera. Salvor_Hardin Si te sirve.... ace stream player - a52bf7c28df63995ad427c32ebf1e517445720bb
Frelric XJ-220 El ritmo de carrera y la degradación favorece a AM. Yo sigo viendo un tercer puesto. Los RB son de otra galaxia.
Lemark Al final algo mejor de lo que esperaba. Y mañana veremos que ritmo de carrera tienen los coches.
Frelric drougfree Si con las primeras carreras ya "se vende todo el pescado". Solo recordar que despues de las tres primeras carreras, Leclerc tenía 68 puntos y Verstappen 25. Si es por eso, ya se podría decir que Leclerc campeón.