[Hilo Oficial] Fórmula 1 - GP SINGAPUR 15/17
Vamos Nano este año sí! No... Pero ojalá
Aunque sean solo test es inevitable ilusionarse un poco al verlo tan arriba en estas dos sesiones
Los test son lo que son. Pero con la cantidad de vueltas y tiempo que ha hecho Verstapen tiene pinta de que se lleva el tercero eh...
¿Hoy también está arriba? Mierda, me voy a tener que ilusionar para que luego la realidad nos golpee otra vez.
Tiembla Red Bull.
Esto es un complot para aumentar los pases del DAZN
El tío parece feliz. Confirmamos Aston ilegal y victoria 33 o más bien que quiere llegar a 33 temporadas vendiendo humo?
Al menos este año no está saliendo ardiendo. A ver. Mercedes parece un poco perdido de nuevo. Creeis que los test finales se parecerán a la quali del próximo finde?
Con que le pongan las tuercas correctamente en cada parada en boxes de toda la temporada ya me conformo xD
Cómo nos intenta vender la moto el Calvo con Carlos. Que Charles está nervioso, dice
Luego le echará la culpa al coche o a Vasseur cuando Sainz haga el ridículo otra vez
xD
Ufff el Ferrari es muy nervioso y tiene pinta de ser jodido de llevar. En cuanto han empezado a hacer simulaciones de qualy se ha visto que se va de atrás que da gusto. Tres vueltas y tres cagadas de Leclerc.
Veremos Sainz esta tarde
barrichelos Estoy registrado pero tanto vaivén me ha quitado un poco la ilusión de forear ahora mismo. A ver si me reactivo. Pero el Discord de F1 está bien para comentar carreras, el formato chat lo veo más práctico. Allí estaré casi seguro, aquí ya veremos.
Con que quede delante de los Alpine me basta
Gracias @barrichelos por crear el hilo.
@freak_lord no va a venir por aquí?
- Editado
La simulación de carrera de alonso es cuanto menos loquisima, me cuesta pensar que no se viene alonso 2012, aunque con red bull a su bola arriba.
Yo con que pueda luchar por podios estaría contentísimo. Y siendo realista, que sea el mejor equipo de los humanos.
- Editado
Lobato sabe cosas...
- Editado
Zantensuken habla con Alonso en la intimidad ....
¿Intentará Alonso otra vuelta de clasificación?