Ikki_fenix
Tchouameni costó 80 kilos mas objetivos y la clausula de Zubimendi son 60, asi que como minimo, 20 kilos mas barato.
Ikki_fenix
Si, especialmente la temporada pasada, el tema con Mendy es que es muy inconsistente, este año además ha empezado fatal, esta mañana vi una estadística que decía que con Mendy 370 minutos esta temporada, 6 goles a favor y 3 en contra, con Fran Garcia 180 minutos esta temporada, 8 goles a favor y 0 en contra. Estas cosas hay que cogerlas con pinzas, pero te habla un poco también de que Mendy no está ni por asomo al nivel del año pasado.
En la guerra Sendai-why por Ceballos, yo que no soy rencoroso y si que se leer a diferencia de why, estoy a favor de lo que el dice de Arribas. Al margen de su nivel actual o donde esté actualmente (fíjate, en segunda, como De Frutos cuando él se reía), Arribas era el mejor jugador del Castilla a enormísima diferencia del resto, y no solo del Castilla si no de la categoría, si tu tienes un jugador así tienes que darle la oportunidad, especialmente cuando las alternativas son Asensio o un Ceballos que se lesiona continuamente.
Yo no se si Arribas va a llegar a nada, pero era un jugador apto para formar parte de la plantilla del Madrid al menos una o dos temporadas como en otros momentos lo ha hecho gente como Granero, el año pasado Joselu, Chicharito cuando estuvo cedido, Fran Garcia estos años...
En cualquier caso, me parece absurdo y pesado y cansino y sin ningún otro sentido mas que hacer el imbécil el estar continuamente recordando a De Frutos (máximo asistente español la temporada que se habló de él para ocupar el rol de Lucas) o Arribas (mejor jugador de 1ª RFEF y con muy buen rendimiento los minutos jugados con el primer equipo), por que ninguno de los dos ni está ni va a estar.