Eroos
Yo lo de Camavinga lo veo, lo que no veo tan claro es renunciar a Endrick, Brahim (cuando se recupere) o sobretodo Güler, por Tchouameni.
Yo no creo que Rodrygo esté por delante cuando pase un buen tramo de la temporada, de verdad te lo digo. Creo que lo está ahora por un tema de vestuario, lleva muchos años, es amigo de todos, los otros son recién llegados y mas jovenes, Rodrygo ha tenido momentos importantes en el club, etc. etc. al final no es tan fácil como en un videojuego y las transiciones de un jugador a otro se van dando poco a poco, haciendo que la gente también lo vaya viendo. Si preguntas hace un año Rodrygo era inamovible para la enorme mayoría del madridismo, y éramos muy pocos los que decíamos que no tenia el nivel suficeinte.
Hoy ya es mas de la mitad seguramente la que ve que es muy limitado y como los otros comiencen a arrancar de verdad, es que es imposible que mantenga esa pelea, en el mejor de los casos para Rodrygo, veo que lleguen "empatados" en importancia a final de temporada, como le pasó a Asensio con el propio Rodrygo, que con Ancelotti empezó contando por encima y poco a poco fue haciendo esa transición.
Sobre Mbappe, supongo que lo mismo, también va algo de trato humano por medio, y estoy seguro de que Vini también lo entiende, primero por el tema físico, y segundo por que Mbappe necesita la confianza que pueda dar meter un gol aunque sea de ocasión aislada, necesita mas adaptación a compañeros y rivales, necesita mas minutos para encajar del todo.