Gente, necesito ayuda para conseguir escenografĂa para poder montar peanas de Kings of War "to' guapas". Para que entendáis de lo que hablo, aquĂ tenĂ©is este vĂdeo donde puede verse cĂłmo este tĂo no tiene simplemente unidades, sino que cada unidad es un diorama sencillito pero muy resultĂłn:
Pues bien, yo tambiĂ©n voy a montar un ejĂ©rcito goblin, pero donde los garrapatos tienen mucho protagonismo (no habrá lobos ni arañas, hasta los carros estarán tirados por garrapatos) junto a los trolls. El caso es que de cara a la escenografĂa que poblará los dioramas junto a las miniaturas, habĂa pensado en setas, cristales, cuevas y rocas.
ÂżPodrĂais ayudarme a buscar estos elementos de escenografĂa en tiendas o en catálogos de alguien que tenga una buena impresora 3D?
Me he dado una vuelta por Bandua Wargames y he visto estas cosas que me ha llamado la atenciĂłn, pero si sabĂ©is de algo que salga mejor de precio o sea más interesante por cualquier motivo, por favor, decĂdmelo:
Giant Mushrooms, 4 pcs. de ZITERDES (banduawargames.com)
GOBLIN FOREST LARGE MUSHROOMS (3)Â… - Bandua Wargames Tienda de Miniaturas Online
108 Mushrooms Set - Bandua Wargames
Nekropolis Crystals (5)Â… - Bandua Wargames Tienda de Miniaturas Online
Nekropolis Basing Kit: Crystals (10)Â… - Bandua Wargames Tienda de Miniaturas Online
Vallejo Troncos CaĂdos (banduawargames.com)
Vallejo Tocones con RaĂz (banduawargames.com)
Necrolith CrystalsÂ… - Bandua Wargames Tienda de Miniaturas Online
TreeÂ… - Bandua Wargames Tienda de Miniaturas Online
Tathea Organic Swamp V2Â… - Bandua Wargames Tienda de Miniaturas Online
Aparte de esto, si sabĂ©is de algĂşn sitio donde se puedan comprar peanas de regimiento grandes con cierta escenografĂa en ellas tambiĂ©n lo agradecerĂa.