Pinxitos87 Otro para la saca. Los cuernos no me convencen y hay otras cosas que tampoco. De igual modo está todo a pincel seco y contrast. Bastante contento.
Karamazov Pinxitos87 qué guai! ¿Qué receta usas para las armaduras stormcast? Un colega empieza justo ahora una banda de storms y quiere pintarlos con un patrón parecido.
Pinxitos87 Karamazov La armadura es súper fácil porque es todo pincel seco a full. Imprimo directamente con retributor armour. Tinta por todo con reikland fleshade Pincel seco suave con silver de Vallejo (cualquier plateado claro sirve) Tinta por todo serapin sepia. El único problema es que no debe salirse con los detalles porque repasar es una caca pero quedan resultones/fáciles.
Pinxitos87 PoleoMenta Pff soy un ñapas y un vago pero me alegro de que te mole. De los habituales el único que hace algo parecido a pintar bien es Karamázov. De todos modos como la vida es un continuo aprendizaje... XD hoy voy a comenzar a pintar con aéreo una mini muy guapa. La cagué o no ya la pondré cuando la acabe.
Dr_Caligari Malekith Alguien de aqui interesado en Old World? Después de probar KoW, no vuelvo a un sistema como el de Warhammer que ahora me parece tan lento.
NAFF Malekith Yo tengo un saco de cosas del imperio que remozaré porque no tengo otro uso la verdad xD
Pinxitos87 Malekith No está traducido y la mayorĂa de miniaturas son recicladas. Me interesa tan poco que incluso las minis que tengo de imperio las jugarĂ© como cities en AOS. Ahora espero leer opiniones porque nunca se sabe... XD. Si por un hipotĂ©tico caso me animará imagino que caerĂan condes vampiro porque tengo varias cosas pintadas de niño que nunca juguĂ©. De igual manera no tengo nada de idea del juego.
Pinxitos87 Malekith Sin problema. Ya digo que no es algo que me llame poderosamente la atención. De igual modo a saber si no me hago un ejército de muerte de AOS en algún momento... XD
Malekith Pinxitos87 a mi es que age of sĂgmar nunca me ha gustado juguĂ© a la sexta ediciĂłn mucho pero vendĂ las figuras que tenĂa hace poco me entrĂł el gusanillo y vi la filtraciĂłn de old world con los reyes funerarios y me apetece hacer un reset
Pinxitos87 Malekith Como todo es cuestión de gustos. Prefiero 40k/aos que fantasy. Reconozco que me gusta mucho la estética de los bloques de unidades y esas cosas pero como juego no me gusta. Mas o menos empecé con el hobby cuando salió Mordehim y a ese si que le daba otro viaje si lo sacan otra vez.
Alec_Ashford Games Workshop ha firmado acuerdo con Amazon para desarrollar cositas de Warhammer. Tito Cavill tiene el control.
Dr_Caligari Alec_Ashford Henry Cavill está involucrado. Eso es bueno. Amazon está involucrado. Eso es malo.
Dr_Caligari Alec_Ashford pero aunque no fuese asĂ, de HBO me fĂo. De HBO es mi serie favorita, los soprano. De HBO es mi segunda serie favorita, the wire. De Amazon es la serie que me parece más despreciable, los anillos de poder.
Alec_Ashford Dr_Caligari bueno es que solo habĂa que ver a los dos Don Nadie que habĂa de showrunners que despidieron al experto de Tolkien. Vamos a ver quĂ© pasa.