Pinxitos87 Malekith Sin problema. Ya digo que no es algo que me llame poderosamente la atención. De igual modo a saber si no me hago un ejército de muerte de AOS en algún momento... XD
Malekith Pinxitos87 a mi es que age of sígmar nunca me ha gustado jugué a la sexta edición mucho pero vendí las figuras que tenía hace poco me entró el gusanillo y vi la filtración de old world con los reyes funerarios y me apetece hacer un reset
Pinxitos87 Malekith Como todo es cuestión de gustos. Prefiero 40k/aos que fantasy. Reconozco que me gusta mucho la estética de los bloques de unidades y esas cosas pero como juego no me gusta. Mas o menos empecé con el hobby cuando salió Mordehim y a ese si que le daba otro viaje si lo sacan otra vez.
Dr_Caligari Malekith Alguien de aqui interesado en Old World? Después de probar KoW, no vuelvo a un sistema como el de Warhammer que ahora me parece tan lento.
NAFF Malekith Yo tengo un saco de cosas del imperio que remozaré porque no tengo otro uso la verdad xD
Alec_Ashford Games Workshop ha firmado acuerdo con Amazon para desarrollar cositas de Warhammer. Tito Cavill tiene el control.
Dr_Caligari Alec_Ashford Henry Cavill está involucrado. Eso es bueno. Amazon está involucrado. Eso es malo.
Dr_Caligari Alec_Ashford pero aunque no fuese así, de HBO me fío. De HBO es mi serie favorita, los soprano. De HBO es mi segunda serie favorita, the wire. De Amazon es la serie que me parece más despreciable, los anillos de poder.
Alec_Ashford Dr_Caligari bueno es que solo había que ver a los dos Don Nadie que había de showrunners que despidieron al experto de Tolkien. Vamos a ver qué pasa.
Pinxitos87 Con el dinero de Amazon si se le pone cariño el tema puede molar. No tengo nada en contra de superman pero prefiero que lleven las riendas algún escritor de GW.
Karamazov Tres quecos más, aunque como siempre todos a medio acabar. Al menos debería sacarle una luz más a los huesos del del medio, pero para mesa ya van bien.
Karamazov Pinxitos87 qué va, estilos diferentes: yo hago trampas con el aero y me paso dos semanas con una mini, tú te lo curras y te pintas medio ejército.
Pinxitos87 Estoy algo vago para colgar fotos. ¿Que tal a ido el papa Noel? Yo entre el aniversario de boda y las navidades me ha aumentado la marea gris un poco... XD En resumen: la caja del héroe stormcast que salen tres dragones, la caja de navidad de Vootan y dos zancudos del mechanicus. Toy empezando a usar el aéreo. Con suerte algún día pintaré todo.
Dr_Caligari Pinxitos87 dados de Blood Bowl. Espero que me den más suerte que aquellos que he estado usando hasta ahora 🙈