Inkisidor KatamariRoller Yo diría que sin problema, es Baley no es que se vuelva analfabeta de golpe.
Lyn Melon ahorramos algo para la ropa de abrigo y eso? Ahorramos, Ronan se ha sacrificado para tener dinero xD
Lyn Inkisidor Soy experto . Estoy pensando que podría tirar para ver si consigo algo en el trayecto de la puerta a la taberna ,que habéis dicho que es un bosque frondoso . Puedo?
Inkisidor Lyn Los ingredientes que buscas son un poco mas exoticos, los buscas durante el viaje en cada trajecto y parada, ya te indicamos cuando puedas tirar descuida.
PAL Lyn Pero ahora no creo que puedas tener el bono de +1 de Milly porque está a las riendas del caballo. Pregúntale a Thorian por dónde vamos a pasar hoy a ver si hay más oportunidades, que el cabronazo no suelta prenda cada vez que le pregunto por el viaje. xD
Milipu PAL lo que no te cuentan en las películas En Yellowstone (la serie) sí te lo cuentan, que uno que empezó acababa destrozado. También te puede pasar que con el traqueteo el roce de pele la piel y te pueden salir llagas.
Milipu PAL Es que le pasó a una amiga mía. La pobre. Ahora, cuando va a montar, se echa vaselina de forma preventiva. Vale, puse montar y vaselina en la misma frase... ya me hago yo solo el chiste.
Melon Tenemos que llevar la cuenta de lo que tenemos, pero apurar a monedas de cobre va a ser un follón.
PAL Melon Oro = 100 Plata = 10 Cobre = 1 Teníamos 560, nos hemos gastado 300, y Jackie quiere comprarse manzanas por valor de 5.
PAL Melon te toca llevar las cuentas sisi ¿Había dudas sobre que iba a controlar el dinero que tenemos? xD