El libro habla de criaturas legendarias, sus mitos y su relación con los mundos. Lo vais leyendo a ratos y descubrís lore de varios seres. Algunos oficiales (me he pateado bastantes foros de DnD) y otros creados por nosotros. Algunos pueden ser útiles, otros no; algunos pueden ser clave, otros humito del bueno para despistar; como en Innisport, es vuestra movida el separar el grano de la paja, que en las partidas en las que participo el meter lore a cholón y que tengáis que decidir qué pista seguir es sello de identidad.
Lo tengo todo escrito en un Word ya, así que no os preocupéis por mí 😂
Por cierto, Dos Mandobles os ha dado manduca para 2 semanas. Más o menos el viaje a Daggerford. A partir de ahí os buscáis la vida, pero para redondear necesitáis 1mo / persona / mes. También podéis cazar y recolectar. No es un juego de gestión, así que tampoco quiero llevarlo al dedillo porque nos aburriríamos, sino como eventos que iremos decidiendo, pero que si no coméis Inki os meterá penalizadores, creo que es esperable.
Lo mismo con la ropa. No va a ser una gestión tipo Paradox, pero que si cruzáis unas montañas nevadas en chanclas, el -1 os lo coméis y quizá os reduzca la velocidad y/o haya tiradas de resistencia al frío que os puedan restar vida. Depende de lo que decidamos los GMs.