PAL Milipu Yo creo que los roles de circo te han quedado bien. Mira que tenía mis dudas con la idea porque somos cuatro gatos y a ver qué sale cuando hagamos los disfraces, pero por habilidades y pintas creo que damos el pego. xD
Melon sora63 solo hay tela para dos disfraces de persona y otro para un caballo, y hay otro ya completo pero que está hecho ya. Me pregunta isolee de qué queremos que sean los disfraces.
Melon Milipu en realidad habíamos pensado que Ronan y tú fuerais la "seguridad" del grupo de feriantes porque no había dinero para comprar tanta tela XD Los disfraces son para Milly, Rachel y el unicornio en teoría. María y Jackie parece que ya van exóticos y pueden dar el pego. Y tambien compramos tres máscaras de comedia y tragedia.
Melon Bueno, creo que ya lo tengo. Tenemos tela para dos disfraces de persona. Uno para Milly de presentadora y otros para Ronan de Mago ilusionista. Rachel de bardo, Elijah de forzudo, Jackie de acróbata, María de pitonisa y Bailey de unicornio
Isolee Tabla de Disfraces de Barda (1d6) 1: Trovadora Romántica – Vestido con cintas pastel. 2: Bufona Traviesa – Atuendo colorido con detalles festivos. 3: Poeta Melancólica – Vestido oscuro con capa de terciopelo. 4: Barda Marinera – Pantalones anchos y chaleco de cuero. 5: Mima Silenciosa – Ropa ajustada a rayas blancas y negras. 6: Música de Corte – Túnica de terciopelo elegante. Tabla de Disfraces de Presentadora (1d6) 1: Showman de Circo – Frac rojo brillante con pantalones ajustados. 2: Aristócrata Misteriosa – Vestido largo oscuro con detalles elegantes. 3: Presentadora Cabaretera – Corsé ajustado con lentejuelas y falda corta. 4: Ilusionista Mística – Túnica larga con patrones de estilio arcano. 5: Juglaresa Festiva – Conjunto multicolor de dos piezas. 6: Anfitriona Noble – Vestido de terciopelo con capa corta. A ver qué os sale.
sora63 Lyn Túnica de terciopelo elegante para Milly y pantalones muy ajustados en unos pantalones hechos a medida para Ronan. Totalmente canon Edit: Maldita sea el máster se ha avanzado y me ha hecho quedar mal.