Melon sora63 solo hay tela para dos disfraces de persona y otro para un caballo, y hay otro ya completo pero que está hecho ya. Me pregunta isolee de qué queremos que sean los disfraces.
Melon Milipu en realidad habíamos pensado que Ronan y tú fuerais la "seguridad" del grupo de feriantes porque no había dinero para comprar tanta tela XD Los disfraces son para Milly, Rachel y el unicornio en teoría. María y Jackie parece que ya van exóticos y pueden dar el pego. Y tambien compramos tres máscaras de comedia y tragedia.
Melon Bueno, creo que ya lo tengo. Tenemos tela para dos disfraces de persona. Uno para Milly de presentadora y otros para Ronan de Mago ilusionista. Rachel de bardo, Elijah de forzudo, Jackie de acróbata, María de pitonisa y Bailey de unicornio
Isolee Tabla de Disfraces de Barda (1d6) 1: Trovadora Romántica – Vestido con cintas pastel. 2: Bufona Traviesa – Atuendo colorido con detalles festivos. 3: Poeta Melancólica – Vestido oscuro con capa de terciopelo. 4: Barda Marinera – Pantalones anchos y chaleco de cuero. 5: Mima Silenciosa – Ropa ajustada a rayas blancas y negras. 6: Música de Corte – Túnica de terciopelo elegante. Tabla de Disfraces de Presentadora (1d6) 1: Showman de Circo – Frac rojo brillante con pantalones ajustados. 2: Aristócrata Misteriosa – Vestido largo oscuro con detalles elegantes. 3: Presentadora Cabaretera – Corsé ajustado con lentejuelas y falda corta. 4: Ilusionista Mística – Túnica larga con patrones de estilio arcano. 5: Juglaresa Festiva – Conjunto multicolor de dos piezas. 6: Anfitriona Noble – Vestido de terciopelo con capa corta. A ver qué os sale.
sora63 Lyn Túnica de terciopelo elegante para Milly y pantalones muy ajustados en unos pantalones hechos a medida para Ronan. Totalmente canon Edit: Maldita sea el máster se ha avanzado y me ha hecho quedar mal.
Melon Creo que lo he entendido mal XD Creía que cada uno tiraba para su disfraz, podemos quedarnos con la tirada de Lyn.
sora63 Isolee Yo ya estaba trasteando con trajes poco sexys, eso se avisa antes. La cosa será encontrar un modelo flux img2img
sora63 Isolee ¿IA usada? ¿Online o en API? Muy tetona la veo, aunque igual tiene relleno 😆 Edit: Qué sojas son los putos chinos, le pones un "sexy" al prompt y colapsa xd.