sora63 Lyn Túnica de terciopelo elegante para Milly y pantalones muy ajustados en unos pantalones hechos a medida para Ronan. Totalmente canon Edit: Maldita sea el máster se ha avanzado y me ha hecho quedar mal.
Melon Creo que lo he entendido mal XD Creía que cada uno tiraba para su disfraz, podemos quedarnos con la tirada de Lyn.
sora63 Isolee Yo ya estaba trasteando con trajes poco sexys, eso se avisa antes. La cosa será encontrar un modelo flux img2img
sora63 Isolee ¿IA usada? ¿Online o en API? Muy tetona la veo, aunque igual tiene relleno 😆 Edit: Qué sojas son los putos chinos, le pones un "sexy" al prompt y colapsa xd.
sora63 Isolee Online. FLUX1 schnell El flux (el dev) que tengo visto online no me deja hacer img2img. Puedes pasar link aunque sea por MP?
sora63 Tombi el Koreano le va a tirar fichas, es Pal o Sora? Yo no soy porque es canon que María es demasiado rara como para que ni los pervertidos le tiren ficha. Como ha dicho el máster es Milly momento transformación de telenovela.
sora63 Tombi Justo te iba a decir lo que has dicho, que usaras la excusa de tirar ficha a Milly para quedarte 🤣 Ya @PAL es totalmente canon el traje, no tienes elección. Y por la imagen es canon también que has usado relleno
PAL Melon muy optimista está Jackie con que va a necesitar condones. Milly en vez de preocuparse por bandidos violadores tiene que vigilar a lo que tiene en casa. Y encima el cabrón es un experto en sigilo. sora63 Ya @PAL es totalmente canon el traje, no tienes elección. Y por la imagen es canon también que has usado relleno sisi Ya te digo si lleva relleno ahí, un buen sujetador push-up y un par de calcetines en cada teta. xD