En seguimiento!

Yo si me vienen bien los horarios me apuntaría a algo de discord.

Milipu

Esta semana tengo algunos días de fiesta, pero estoy hasta los cojones de todo y no sé si me apetece liarme a hacer una partida en vez de aislarme del mundo por completo 😌

Tombi meh, no me apetece escribir tanto no se... estoy ahora más por charlar con la gente xD

Milipu Yo esta semana estoy aún en la playa. Para la siguiente ya vuelvo a la normalidad de conexión.

Estoy desconectado del subforo rol porque en agosto me conecto a estas horas antes de cenar y ya, me da para mirar el hilo de Kingmaker y leer un poco el foro por encima, el resto del tiempo si puedo se lo estoy dedicando a Cyberpunk 2077, de hecho lo terminé ayer... me falta ver algunos finales distintos antes de pasar a BG3, pero reconecto con el subforo de todas formas porque intuyo que ese va también para largo. xD

Me voy poniendo al día.

PAL Me encanta Cyberpunk ,yo aún estoy con la expansión, aunque no tengo el tiempo que me gustaría para jugar.

• PAL respondió a esto

Inkisidor

Disfruta que la expansión es brutal, muy bien hecha, es el estudio que mejor se curra las expansiones a falta de ver lo que ha hecho From Software con Elden Ring.

Tengo que volver a bajarme los mods actualizados antes de seguir con Phantom Liberty, pero sí. El caso es que Cyberpunk mola mazo, y ojalá las herramientas de mods permitan a la gente crear nuevas aventuras para el juego. Sería la hostia.

KatamariRoller

¿Pero has terminado la expansión? Por si comento cosas o me espero.

Al día con los hilos off topic, me faltan 35 mensajes de El Cerdo Combatiente. No sé si da tiempo a que Milly aparezca por ahí o estáis ya metidos en la historia. De todas formas no posteé porque no tenía claro si metía a Milly o llevaba algún otro alter-ego que haya roleado, pero si todos vais con personajes de Innisport lo suyo sería que yo también, aunque a Milly se la coma el primer lobo que se encuentre. xD

PAL ¿Pero has terminado la expansión? Por si comento cosas o me espero.

No, no la he terminado, por desgracia. Estoy vaguísima con el tema de actualizar los mods.

PAL No sé si da tiempo a que Milly aparezca por ahí o estáis ya metidos en la historia.

Si nadie tiene un problema, por mí encantada. Porque tal como están las cosas, el grupo no es pintoresco, sino más bien graffitesco.

Si va a jugar la campaña, creo que Inki coincidirá en que un detective como Milly iría bastante, bastante bien.

Añado algo, Ronan en Innisport tiene skills para curar. Lo digo porque creo que vais sin animista e igual Inki puede tocar alguna cosilla de la ficha para que sea el "sacerdote" del grupo.

Sin un equipo compensado no llegáis ni al lobo que tiene que comerse a Milly.

Melon

Igual un Explorador de la senda del Acechador Oscuro o un Bardo de la escuela del Conocimiento o los Susurros si fuera más cizañera.

De todas formas, todos tenéis clases mixtas fruto de la creatividad de Inki.

Isolee Tranqui algún pj tiene curaciones y todos tienen algún objeto para curarse.

Edit: Ah y a Ronan le puse conocimientos para hacer sus medicinas guiño guiño

No me acuerdo ya después del verano XD.

Se supone que nos conoceremos entre nosotros y sabremos que somos de Innisport o es una realidad alternativa en la que siempre hemos estado allí?

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

No, no deberíais reconoceros de primeras. Y creo que es mejor dejar Innisport un poco al margen, así tenéis nuevas dinámicas. Obviamente, si habláis del tema, pues lo sabréis, pero yo intentaría meterme en el lore de Faerûn y dejar Innisport para guiños concretos o puede hacerse bola. Por ejemplo, yo pondría la regla de no hablar de la trama de Innisport. Igualmente, vais a olvidarlo todo y sería spoilear en balde. Son dos partidas separadas.

Si os gusta más un Isekai tipo realidad alternativa donde siempre habéis estado allí está bien, pero las fichas no cuadran. Son demasiado poco clásicas. Con esas fichas me pega más que hayáis aterrizado.