Si va a jugar la campaña, creo que Inki coincidirá en que un detective como Milly iría bastante, bastante bien.

Añado algo, Ronan en Innisport tiene skills para curar. Lo digo porque creo que vais sin animista e igual Inki puede tocar alguna cosilla de la ficha para que sea el "sacerdote" del grupo.

Sin un equipo compensado no llegáis ni al lobo que tiene que comerse a Milly.

Melon

Igual un Explorador de la senda del Acechador Oscuro o un Bardo de la escuela del Conocimiento o los Susurros si fuera más cizañera.

De todas formas, todos tenéis clases mixtas fruto de la creatividad de Inki.

Isolee Tranqui algún pj tiene curaciones y todos tienen algún objeto para curarse.

Edit: Ah y a Ronan le puse conocimientos para hacer sus medicinas guiño guiño

No me acuerdo ya después del verano XD.

Se supone que nos conoceremos entre nosotros y sabremos que somos de Innisport o es una realidad alternativa en la que siempre hemos estado allí?

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

No, no deberíais reconoceros de primeras. Y creo que es mejor dejar Innisport un poco al margen, así tenéis nuevas dinámicas. Obviamente, si habláis del tema, pues lo sabréis, pero yo intentaría meterme en el lore de Faerûn y dejar Innisport para guiños concretos o puede hacerse bola. Por ejemplo, yo pondría la regla de no hablar de la trama de Innisport. Igualmente, vais a olvidarlo todo y sería spoilear en balde. Son dos partidas separadas.

Si os gusta más un Isekai tipo realidad alternativa donde siempre habéis estado allí está bien, pero las fichas no cuadran. Son demasiado poco clásicas. Con esas fichas me pega más que hayáis aterrizado.

Yo soy un ninja 🥷 que no conoce a nadie 😲

Este morirá pronto, muy pronto

Isolee desde luego con esas fichas tan locas han aterrizado de otro plano alternativo, son cosas que no habría puesto en los suicidas standart

Inkisidor

Pero mola porque el lore es fantasía oscura clásica y contrasta. Serán totalmente astronautas.

Isolee Ronan en Innisport tiene skills para curar. Lo digo porque creo que vais sin animista e igual Inki puede tocar alguna cosilla de la ficha para que sea el "sacerdote" del grupo.

Explícame esto bien 😅

Isolee El "paradigma" con el que estoy jugando y escribiendo de momento es que somos las mismas personas que en Innisport, pero reconocernos entre nosotros depende un poco de lo que veamos. María, por ejemplo, es increíblemente reconocible porque tiene exactamente la misma carita y voz, pero va vestida de otra manera. Elijah en cambio creo recordar que su avatar oficial es distinto a cómo era antes.

A King por ejemplo no lo va a reconocer absolutamente nadie porque ahora es un puñetero huargo enorme.

Ahora, si dices que va a haber un borrado de memoria o algo, pues...

Inkisidor

En Innisport no, demasiado alien todo. No sé si vas a aprovechar el enorme Lore que vamos haciendo en el timeline oficial de los Suicidas sisi

Isolee El borrado será de vuelta. De ida podéis hacerlo como dices. Lo único que cuando volváis lo recordaréis como un sueño (o pesadilla si os come un lobo).

...

A menos que los personajes de Innisport encuentren la manera de traerse a alguien de vuelta, claro...

Lyn

Decía que igual Ronan podía ser el curador del grupo, pero Inki dice que ya tiene cosas así para curar y que tiremos.

La parte técnica la lleva él al 100%, es quien está balanceando la dificultad de la campaña, así que tiramos sisi

• A Lyn le gusta esto.

Isolee No, no deberíais reconoceros de primeras

Pues yo creo que sí, que nos tenemos que conocer. Otra cosa es que Bailey venga en forma de Unicornio y no lo reconozcamos, pero vamos, que nos conocemos. Para ahorrar el tema de contarnos cosas, podemos hacer que hay una especie de hechizo que nos impide hablar de ello y pista.

Yo he empezado a dirigir dnd (5e)... Me picó mi profesor de pádel, que quería probarlo, y me he venido arriba. He dirigido ya una con mi hermana, y ahora voy a empezar una preconstruida (waterdeep: el golpe de los dragones)

He estado probando programillas, incluso el talespire, para jugar online. Me ha gustado bastante el foundry, tiene bastante cosillas guay, y me lo he pillado (así como varios libros de dnd, soy bastante intensito cuando pongo mi foco en algo 🤣).

Pero bueno, a lo que iba, si alguno está interesado, se puede montar algo, un one shot, o algo más tipo campaña, pues eso, me decís 😁