Inkisidor en mi época de instituto no estaba bien visto decir que te gustaban los back street Boys, era cosa de niñas.
¿Así que te gustaban los Backstreet Boys? Jaja, moñas. 👅
A mí me gustaba The Cure y me puse eyeliner y pinté las uñas algunas veces, entre eso y mi pendiente tipo el de Hauru en el "Castillo Ambulante" también me llamaron moñas algunas veces. 😊
Luego les replicabas con alguna machirulada de la época tipo: pregúntale a tu madre / hermana / novia lo moñas que soy y fuera. Los 90 fueron divertidos, pero me gustaría vivirlos con la mentalidad de ahora, fijo que había faltadas por doquier 😂
En general, lo veo igual, pero, además, estoy de acuerdo con Kata y lo hablamos ayer con Melon y Lyn: históricamente se ha mirado con sorna lo que les gusta a las mujeres. No hay literatura más denostada que la romántica tipo Danielle Steel, y eso que los tíos hemos disfrutado de tremendos bodrios a la altura o aficiones que desatan las bajas pasiones y el ser un cazurro (fútbol), pero siempre con una pátina de legitimidad.
Obviamente, eso está cambiando. Cosas buenas del feminismo, porque no, no todo es malo. Hay muchas cosas positivas que vienen del mismo y que la gente se fuma porque vivimos en la época de las RRSS, que han propiciado que el ser un hater de lo que sea, se convierta en una forma de generar una identidad colectiva. La gente ya no se agrupa según lo que ama, sino según lo que odia 🤦♂️