sora63 Pues a ver quién va a ser el líder de grupo xD
Es que Ronan no tiene perfil de líder. Ni como persona fuera de este mundo, ni como avatar de The Witcher, que es un tipo que trabaja solo. El único personaje con ese perfil es Milly, quien no es la delegada del instituto, básicamente, porque Felicity es una Campbell. Pero estas cosas tenéis que decidirlas vosotros y no siempre lidera alguien que ha nacido para eso.
Pero vamos:
Ronan, demasiado inocente.
Eli, demasiado impulsivo.
María, le falta un sentido vital.
Jackie, va a su bola.
Bailey, no me desagrada, pero ahora mismo ni se acepta a si misma.
Rachel, es una opción porque es una loba solitaria como Ronan, pero tiene calle.
No obstante, Milly es la más lógica.
PAL Y porque hay una trama que seguir, pero lo de ir de viaje en vez de quedarnos tras las murallas de una ciudad como que da bastante miedo, todos los de Innisport que estamos ahí sabemos que en esos viajes de las películas pasan cosas.
A mí me parece que deberíais hacer lo que el corazón o la cabeza os dicen. Es cosa del director de juego que la historia se adapte a ello. Ya sea puteando para que no os quede otra opción o buscando salidas. Y, oye, es lo que dice Inki, si os hemos dado la sensación de que una ciudad tan corrupta como Puerta de Baldur es más segura que la campiña, mal lo hemos hecho, en este caso yo. Porque es evidente que pasarán cosas muy malas por saber que estáis en una partida de rol, pero sin ese conocimiento, igual es mejor irse a una ciudad fortaleza como Daggerford de primeras y ya veremos, que quedarse en Puerta de Baldur.
No me gusta (y no quiero) que la suspensión de la incredulidad sea en plan, "venga va, esto no lo compro, pero tira millas para avanzar la trama".
De todas formas, está quedando claro que buscar motivaciones en un "isekai" es complicado. Más complicado que si fuerais nativos, pues vuestra única motivación es seguir con vida y volver a casa.