Berti
Será para hacer el efecto de las tiritas breath right, rollo publicidad subliminal, como lo es este post, porque sabes que este juego está disponible en gamepass ultimate™, así que voy a hablar de mi experiencia a este juego cuando lo jugué en Xbox™.
Realmente lo jugué varios años después de salir al mercado pero antes de que existiese gamepass™, creo que ya estaba el inquisition en el mercado. Sabía que tenía muy malas críticas, pero aún así como lo tenía en el pack que me dio el tío al que le compré la Xbox (tenía ese, Dark Souls, Banjo y Kazooie y otro, un Fifa que ya ni me acuerdo de cuál era). Bueno, realmente no creo que me los haya dado e iría dentro del precio, pero le había comentado que solo me interesaba el dark souls que el resto se los quedase si quería y tal, pero aún así me los envió. Era un meriforero. Bueno, a lo que me interesa, pues un día me puse a probarlo por ver como era, no había jugado al primero, pero como la historia parecía que era independiente (más allá de estar ambientados en el mismo mundo) pues le di la oportunidad, aunque pensaba que lo dejaría al poco rato. Sin embargo a medida que fueron pasando las horas me fue entreteniendo y lo que iba a ser casi una prueba acabó que me pasé el juego casándome con Anders (ya no me acuerdo si era un tío o una tía mi personaje, creo que tío) y me gustó el juego a pesar de sus defectos: el más evidente el reciclado de mazmorras, pero eh, Skyrim tampoco se queda atrás y al menos este tiene menos bugs; que al final todo lo gordo pasa en una única ciudad por decirlo así y tampoco es tan grande; y el sistema de combate creo que ganaría si fuese a turnos y no con ese toque de acción. Pero vamos, que no acabé con mal sabor de boca del juego. De hecho ahora que vi este hilo igual le hago una revisitada para hacer el gañán un rato por la ciudad.