irakmata La saga Dragon Age es una auténtica basura. Del primer juego al último. 😌
Cállese calbo
(Pero ni yo puedo negar esa afirmación de Inquisition)
Fireshot-V no jugó Legacy específicamente porque era un DLC más para Inquisition que para 2. Sólo jugó el de The Exiled Prince.
Me parece raro, EA cuando descontinuó los bioware points hizo disponibles todos los DLC para los que teniamos Dragon age 2 (e Inquisition) en PC, al menos a mi salió esos DLC, y yo no tengo ningún DLC, solo la edición original (en fisico. Imaginate. Fisico. en PC. Asi de viejo es DA 2), no les sale en consolas todos los DLC?
Fireshot-V Y deja de recomendar Inquisition sólo porque esté tu husbando, bribón.
Dejame, que todo dios tiene su waifu, yo tengo mi husbando 💔
Alec_Ashford ya hay que tener mal gusto para tener a Sera en el grupo. Los que escribieron Dorian hicieron ese esperpento.
Hey, no es tan mala, es graciosa cuando la juntas con los personajes que más odia, como Cassandra o Vivienne (si la juntas con Varric o Dorian, si, es un perezón). Un dia tengo que jugar una inquisidora para ver si ella le va a coquetear tan descarada como me parece que hace.
Una cosa divertida, hace un tiempo leí que cada romance y compañero en Inquisition fueron escritos por autores distintos. Dorian fue creado por David Gaider, uno de los padres de DA, y como él es gay, pues escribió a Dorian de esa manera, casi como su carta de despedida de Bioware. No me acuerdo quien fue el que hizo a Sera, pero no fue él.
A DORIAN LO VAN A ARRUINAR SI SALE EN VEILGUARD. Guarden y citen este mensaje en unos meses.
Berti pero luego luego como se juega y me da un perezón tremendo.
Bueno, bueno, ok, pero no lo puedo evitar, que le he metido 1000 horas al condenado juego. Todos tenemos gustos culposos 😚