A mi visualmente si que me gusta y lo veo bastante acertado. Pero vamos esta sensación ya la tenía desde que sacaron el primer tráiler con material del juego. Quizás no tiene algunos toques como Persona 5 donde hasta el menu es una locura pero si que me ha llamado la atención las transiciones por ejemplo cuando pasa de un sitio a otro en la ciudad (te recuerda al metro en Persona), la paleta escogida para los combates me gusta y cuando se activa el vinculo si que resulta más llamativo.
Por lo demás me ha gustado casi todo lo que he visto.
Partes de escenario explorables (falta ver si el resto del juego sube en ese aspecto y también qué tipo de libertad tendrás mas adelante o si es más guiado, que no es que tenga problemas pero si que me gusta que te dejen volver a los sitios (o mayoría de ellos). A destacar el desierto inicial, que intente hacer algunas escapadas por donde podía o no me seguían y también, pero esto es por gusto personal, la ciudad inicial por su estilo xD.
El sistema de combate es pronto para hablar de ello pero bien. Me lo he puesto en difícil y como en varios, los comienzos son "duros" pero si que he visto que cuando tienes acceso a la cura se suaviza un poquito. Igualmente es un simple comentario porque estas cosas se notan con el juego completo y tras llevar un buen avance. Eso si lo único que no me ha terminado de convencer es fuera del combate, no se hasta que punto "quitarte" la caspa así es un buen añadido pero bueno (ya que si no hay desgaste por parte de las masillas, debes mejorar otras cosas)... pasa lo mismo que en el combate y se verá con el tiempo.
Eso si, no había escuchado el tema del combate y joder...
Para acabar, a modo de curiosidad, si que me llama la atención parte de la historia si es lo que me imagino. Hay una cosa que te hace pensar sobre que visites o vayas a ver al final del juego el mundo real porque hay una imagen cuando se saca el libro sobre personas normales en una ciudad y el diseño de un coche xD