Kaim A mí me fastidia, más que por las mazmorras nuevas en Golden y Royal por ejemplo, los combates opcionales. Ya que varios de ellos están por encima de cualquier cosa que te encuentres en el juego.
Y ya van unas cuantas que esos combates son de pago al inicio y luego en la versión completa, ya están incluidos.
Me jode porque son combates que me gustarían hacer (como el protagonista de SMT III en el V).
No sé lo que va a pasar con este juego pero no me hace gracia Atlus. Por mi caía de salida en edición coleccionista, que esa es otra y ya tengo aceptado que la he perdido pero entre lo que hicieron con SMT V, Persona 3 Reload es una guarrada junto a su DLC (y poco se habla de ello) y demas... Y ojo ya pagué el pato porque tengo tanto Golden y Royal pero no me mola su política.
Si me dijeras que se quedan en trajes y música, sin problemas. Pero los combates si que me joden y también han asomado la pata bloqueando por pago Personas (que luego bien que nos quejábamos de invocaciones por reserva en Final Fantasy VII Remake y aquí se comenta pero no hace el mismo ruido).