Habláis de insultar cuando yo lo llamo estilo. Mi estilo. Solo es aclaración. Para mí un insulto no significa nada en esta vida pero nada de nada. Es fácil y rápido y de mecha corta no soy.
El insulto lo usaba cuando tenía 16 años. Me gusta más mi estilo y si alguien me hablase gritando yo cuanto más bajo mejor. 13/14 años de cadena de auténtica toxicidad de 5000 personas dan para aprender y usar la sutileza, además las cosas en mi opinión son como las recibes, como le das a lo que te dicen un contexto de forma totalmente subjetiva. Me gusta analizar a la gente, cuando alguien me dice algo y se ha pasado dos tonos no salto a la primera. Me gusta pensar “tendrá un mal día, quizás problemas en el trabajo” etc.
Me gusta poner una barrera y no ir con mecha corta y prejuicios, me insulta, rápidamente observo desde la barrera y analizo. Un insulto son palabras insulsas para mi. Te pueden sentar mal si por ej estoy acompañado de mi madre o de alguien que se que le pueda molestar pero nada más.
Ya está analizado este tipo, mecha corta y ya.
Saludos. Eso si a moderación le he pedido el ban, “aquí o jodemos todos o la puta al río” es una expresión, si yo tengo un strike el otro señor deberá aceptar las consecuencias, no para unos si y otros no. Mi opinión.