PsicoPenguin No se puede poner una funcion de "mensaje ocultado por reportes" o algo asi como habia en Pacotes? Asi lo puedes leer al darle pero ya sabes que ha sido reportado varias veces
Me imagino que algo se puede montar aunque no cuento con que flarum lo tenga de serie, tendría que verlo el admin. Sea como sea, es posible que dicha funcionalidad no sea bienvenida por posible abuso por parte de chupis para ocultar mensajes que no les gusten y jugadas del palo. Tal vez, se podría implementar un ⚠️ o algo asi para indicar que es mensaje con varios reportes, esto le gustaría a los de la salseoseñal para detectar rapidamente los mensajes más jugosos xd.
Bonetrousle Yo sólo borraría mensajes en los que haya datos personales, como que por ejemplo un forero troll se haya enterado de la dirección de otro forero y para joderle la ponga por aquí; es que en ese caso aunque fuera falsa, aunque se equivocara, aunque pusiera que Reflotero69 viva en la calle Mallora nº34 y en realidad Reflotero69 viva en Sepúlveda nº56, sólo por si acaso todo lo que fueran datos personales lo borraba.
Bueno, por mi parte voy a relajar el tema de borrar mensajes.
Bonetrousle Fuera de estos casos como si a Menganito84 le da por decirle a otro forero: "Hijo de la gran puta, me cago en tus muertos y en la puta de tu madre, cabronazo de mierda", se deja el mensaje tal y como está, para que veamos todos qué clase de persona es Menganito84
Pues me parece un buen punto.