AgumonDX Considerando que la PS5 Slim sin lector vale 449€ y con lector vale 549€, yo digo 749€, salvo que existan dos modelos de PS5 Pro, en cuyo caso diría 649€ sin lector y 749€ con lector.
Bel-rak 600 o 650 y ya me parece una sobrada. Si ponen esa consola a 700 pavos para arriba se la van a comer, lo suyo es bajar la estandar a 400 y la otra que este 200 por encima.
Guido Juantxi El actual tiene un precio de 549.95€ y no hay indicios de que Sony vaya a rebajar la consola.. ya si le meten 1TB extra, si fuera la normal métele 100€ del ala. Con 2TB una versión mas potente a 700€ sería "un chollo" vamos. Y visto lo visto, da igual el precio, la gente comprará, ya hemos visto que la gente para ciertas cosas cada vez traga mas rápido y alegremente.
Juantxi Guido Y visto lo visto, da igual el precio, la gente comprará, ya hemos visto que la gente para ciertas cosas cada vez traga mas rápido y alegremente. Concuerdo con este párrafo, pero no veo la situación actual y la de SONY con algo (un juego, vamos) con lo que hacer fuerza para crear la necesidad de la PS5 Pro. No lo veo...
Plalleruan Como me alegro de haber pillado la mia a 450€ cuando pude. Y encima la FAT no la mierda de Slim, mas fea que pegar a un padre. Pfffffff el robo que se va a venir va a ser historico. Juantxi con algo (un juego, vamos) con lo que hacer fuerza para crear la necesidad de la PS5 Pro. No lo veo... 5 letras G T A VI
albertobat Yo sigo teniendo la esperanza de que haga como con ps4, que baje el modelo base de precio y la pro valga lo de la actual, y quenpor eso han mantenido los 550€ pese a que cada 2x3 hay ofertas, hasta oficiales, donde la consola la ves por menos de 450€… pero la última subida en Japón me genera dudas. Quizá 599€ sea el límite que vería como no escandaloso.
Valkyrie Quiero pensar que mantendrán los precios actuales y a la normal la bajarán el precio, es que si no nos vamos a 600€ y me parece una barbaridad.
cacho_perro 699€ sin lector, 749€ con lector Plalleruan 5 letras G T A VI This. Tiene pinta que gta 6 se arrastrará en la consolas normales
Plalleruan cacho_perro Tiene pinta que gta 6 se arrastrará en la consolas normales No se arrastraba GTA V en PS3 que era PUTA MAGIA NEGRA (jugado de salida de cabo a rabo con más de 100h, sin parche alguno) se va a arrastrar esto. Saben que en la base se tiene que mover bien, pero en la Pro pueden ponerle mayor resolución o mayor estabilidad en momentos de mucho lio. Pero ni de coña se puede arrastrar en la 5, seria sentenciarse.
Rascar_Capac Pero que opciones de precios son esas XD Valdrá 100-150€ que la PS5 digital, igual que la PS4 Pro, así que 549€ o 599€, son las únicas opciones lógicas. No creo que venga con lector, pero se le podrá poner el lector externo de PS5.
cacho_perro Plalleruan auguro como mucho 1440p a 30fps en calidad baja-media, obviamente sin raytracing ni ninguna técnica avanzada. Solo hay que ver como están saliendo los juegos con motores gráficos next gen como UE5 para hacerse una idea de lo que esperar
Quaritch Plalleruan No se arrastraba GTA V en PS3 que era PUTA MAGIA NEGRA (jugado de salida de cabo a rabo con más de 100h, sin parche alguno) se va a arrastrar esto. Saben que en la base se tiene que mover bien, pero en la Pro pueden ponerle mayor resolución o mayor estabilidad en momentos de mucho lio. Pero ni de coña se puede arrastrar en la 5, seria sentenciarse. +1 No olvidemos ademas que es un juego que lleva 10 años de desarrollo. RDR2 fue un portento grafico (lo sigue siendo), salio con las Pro ya en la calle y en los modelos normales se movía y veía estupendamente.
cuantico cacho_perro la calidad media - baja de GTA VI va a ser de lo mejor que se pueda ver en una PS5/SX. No seamos tontos con lo de "arrastrarse" porque GTA es una saga hiper mainstream, tiene que funcionar bien en lo que tiene la gran mayoría del mercado de consolas (sin contar switch, obviamente)