Valkyrie Quiero pensar que mantendrán los precios actuales y a la normal la bajarán el precio, es que si no nos vamos a 600€ y me parece una barbaridad.
Plalleruan Como me alegro de haber pillado la mia a 450€ cuando pude. Y encima la FAT no la mierda de Slim, mas fea que pegar a un padre. Pfffffff el robo que se va a venir va a ser historico. Juantxi con algo (un juego, vamos) con lo que hacer fuerza para crear la necesidad de la PS5 Pro. No lo veo... 5 letras G T A VI
cacho_perro 699€ sin lector, 749€ con lector Plalleruan 5 letras G T A VI This. Tiene pinta que gta 6 se arrastrará en la consolas normales
Plalleruan cacho_perro Tiene pinta que gta 6 se arrastrará en la consolas normales No se arrastraba GTA V en PS3 que era PUTA MAGIA NEGRA (jugado de salida de cabo a rabo con más de 100h, sin parche alguno) se va a arrastrar esto. Saben que en la base se tiene que mover bien, pero en la Pro pueden ponerle mayor resolución o mayor estabilidad en momentos de mucho lio. Pero ni de coña se puede arrastrar en la 5, seria sentenciarse.
Rascar_Capac Pero que opciones de precios son esas XD Valdrá 100-150€ que la PS5 digital, igual que la PS4 Pro, así que 549€ o 599€, son las únicas opciones lógicas. No creo que venga con lector, pero se le podrá poner el lector externo de PS5.
cacho_perro Plalleruan auguro como mucho 1440p a 30fps en calidad baja-media, obviamente sin raytracing ni ninguna técnica avanzada. Solo hay que ver como están saliendo los juegos con motores gráficos next gen como UE5 para hacerse una idea de lo que esperar
Quaritch Plalleruan No se arrastraba GTA V en PS3 que era PUTA MAGIA NEGRA (jugado de salida de cabo a rabo con más de 100h, sin parche alguno) se va a arrastrar esto. Saben que en la base se tiene que mover bien, pero en la Pro pueden ponerle mayor resolución o mayor estabilidad en momentos de mucho lio. Pero ni de coña se puede arrastrar en la 5, seria sentenciarse. +1 No olvidemos ademas que es un juego que lleva 10 años de desarrollo. RDR2 fue un portento grafico (lo sigue siendo), salio con las Pro ya en la calle y en los modelos normales se movía y veía estupendamente.
cuantico cacho_perro la calidad media - baja de GTA VI va a ser de lo mejor que se pueda ver en una PS5/SX. No seamos tontos con lo de "arrastrarse" porque GTA es una saga hiper mainstream, tiene que funcionar bien en lo que tiene la gran mayoría del mercado de consolas (sin contar switch, obviamente)
Ranger Apuesto por 600, subir el precio por encima me parece cargarse la relación precio/rendimiento de la consola.
Quaritch Viendo los precios de PS5 y a menos que le peguen una rebaja al modelo standard supongo que se irá a los 649 o 699 euros, lo cual me parece una cifra absurda para una consola. Esto es lo que pasa cuando la competencia está mas ocupada autodestruyendose que planteando una alternativa atractiva.
MidgarWolf Opinión personal, no hace falta una versión pro cuando considero que la consola actual ni se ha explotado, quizás con la expansión de Forbidden West y nada más. Además nos la van a clavar fuerte por los dos teras.