Cikio En 2015 yo bajé 40 kilos solo con dieta, no empecé a hacer ejercicio hasta terminar de perder peso.
Si tenías un sobrepeso muy grande, el simple hecho de moverte ya cuenta como ejercicio realmente, yo me refería más a por ejemplo perder peso cuando te sobran 10kg, que el cuerpo se resiste mucho a bajarlos, se puede si haces una dieta muy bestia pero con un déficit pequeño es complicado porque el cuerpo adapta el metabolismo y al final lo que ocurre es que te encuentras cansado, sin energía, puedes seguir bajando peso si lo fuerzas así pero es un asco, además que como dices tu haciendo eso probablemente pierdas masa muscular y no es lo que quiere nadie, mientras que si haces ejercicio evitas todos esos problemas porque en lugar de tener que estar muriendote de hambre fuerzas el cuerpo a que no realentice tanto el metabolismo, por eso la gente siempre dice eso de que cuando haces ejercicio te notas con más energía aunque suene contradictorio ya que deberías estar más cansado
Cikio solo con ejercicio no se adelgaza
No, eso está claro y hay que tenerlo en cuenta desde el principio, básicamente la facilidad de ingerir las calorías que has quemado es una locura, media hora de elíptica lo mismo son 300kcal que básicamente son aprox tres galletas príncipe si no recuerdo mal, es una locura la densidad calorica de algunos alimentos por eso si no haces dieta da igual que te mates, salvo que hagas burradas en el gimnasio una persona con un ritmo de vida normal que le dedique una hora cada dos días por ejemplo no va a bajar de peso en el gimnasio sin dieta sencillamente porque a nada que te comas un par de galletas de más has contrarrestado todo el ejercicio de ayer, y si encima te pasa como a mucha gente que después del ejercicio le entra hambre ten por seguro que te terminas metiendo más calorías de las que crees
Más que dieta estricta lo importante es apuntar las comidas, es una locura como se distribuyen las calorías y lo poco que sacian algunas comidas muy caloricas, por ejemplo yo cuando quiero bajar de peso suelo hacerme habitualmente un wrap de pollo que calculé los macros y básicamente eran 350kcal, 30g de proteína, 30g de carbohidratos y 10g de grasa, y con eso tenía una comida completa para aguantar bastantes horas, y eso me daba un margen bastante amplio de mas de 1000 calorías para el desayuno y la cena y aún estaba en déficit
y como digo, tiene básicamente las mismas calorías que cuatro galletas que si me las como no me quitan el hambre en absoluto
Cikio Vamos, yo me creo que Ibai lo haya conseguido sin medicamentos.
Eso lo comentamos en otro hilo y como ya dije, a mi me cuesta creerlo porque el mismo había dicho que llevaba toda la vida intentandolo sin exito, en al menos una ocasión lo hizo incluso como "challenge" de youtube también sin éxito, y casualmente llega ek ozempic y lo consigue, del tirón, en tiempo record, de manera brutal, y encima es que en el otro hilo calculamos y era una barbaridad el déficit calorico necesario para el ritmo que llevaba, creo que básicamente decía que había perdido 50kg en 3 meses, básicamente iba a ritmo constante de perder medio kilo AL DIA, yo con todos mis respetos no me creo que esto coincida con la llegada del fármaco milagroso y a un chaval millonario que lleva años fracasando con la perdida de peso no le de curiosidad de intentarlo cuando hasta el mas tonto andaba pinchandose ozempic, si hubiera sido hace unos años pues bueno, pero JUSTO ocurre el año que se pone de moda y llega a España, como mínimo sospecho