Nueva salida hoy, la segunda después de casi 3 meses de parón.
Repitiendo recorrido he pasado de 2h12 a 2h03. Supongo que la gran diferencia ha sido el aspecto mental porque en 3 días y medio kilo menos de peso no puede haber tanta mejoría. En W, de media han sido 7w más.
Si todo va bien, el martes volveré a repetir salida. A ver por dónde sale el sol, pero de momento las sensaciones de hoy han sido super buenas. En ningún momento la ruta ha estado por encima de mis capacidades, cosa que el jueves se me hizo larga.
Esto de los w y poder compararte más que por el tiempo por ellos mola un montón, al fin el viento de cara no va a ser un factor determinante 🙂
Además del aspecto ánimo y el peso, hoy salí habiendo comido bien antes de la salida, cosa que el otro día no había hecho. 40g de copos de avena en remojo de leche semi con canela y edulcorante y un plátano una horita antes de salir.
A la llegada, me tomé un recuperador (me viene genial para que no me duela la cabeza al día siguiente, más dos huevos cocidos con pimentón picante sobre pan tostado. Joder qué rico!!!
Seguiremos informando 🙂
Talueeeeeee