Daseor absolutamente ninguna mecánica de jugabilidad original o interesante
Daseor luego recalcó lo de que sean interesantes porque en esta ocasión no me parece que Kojima haya marcado la diferencia con ninguna de ellas
Esto no tiene demasiado sentido la verdad, es un juego muy original y tiene mecánicas poco vistas/originales, que sean interesantes ya cada uno, pero cuando alguien dice que Death Stranding es un Walking Simulator, no significa lo mismo que con Proteus y hay que mirar también todos los casos en los que se ha dicho que "redefine" lo que es un Walking Sim.
Con esto último no quiero decir que el juego vaya a cambiar el mundo ni la industria, si no que meramente, es el único juego que mucha gente ha jugado en el cual andar sea la mecánica principal y a la cual se le acoplan mecánicas, complejidades y detalles que lo hacen "sim", tras jugar a Death Stranding lo incorrecto es llamar a Stanley Parable un walking sim, pues es un juego en el que andas, pero no es simulador de nada, era una categorización humorística que se daba a un tipo de juegos en el que andas mucho, como si le digo a mi amigo que disfruta de la alfarería si se ha sacado todos los logros del vasija sim.

Esto sin contar las horas que ya le metí en PS4, que supongo serán por el estilo, pero en fin, que tengo +100 y he hecho practicamente todo lo que hacer en el juego y más, se nota la mano de kojima en cada poligono: tanto en sus mierdas con la historia como en las mecánicas y su atención al detalle con cada chorrada, a veces chorradas que no lo importan a nadie como siempre ha pasado, especialmente de MGS3 en adelante.