Una ostia a tiempo quita mucha tontería.
SONY CIERRA LOS SERVIDORES DE CONCORD EL 6 DE SEPTIEMBRE
El mayor fracaso de la historia de los videojuegos.
Sony
- Editado
Se que ya está muerto, pero dejo esto aquí para regocijo de la muchedumbre sedienta de sangre...
Intolerable Nintendo, usted es diabólico.
Good night sweet prince
Algún alma caritativa me explica el fallo de este juego?
Que-Se-Jodan.
Forista SONY pasa de Japonesa a Americana, cierra Japan Studio y Evolution entre otras, y su planing era seguir una ruta de mierdas GAAS intentando dar el pelotazo.
Todo lo que toca California lo convierte en podredrumbre.
Plalleruan 200-300M que podrian haber ido a:
Añade:
- Financiar el puto Bloodborne 2 aprovechando la ola de Elden Ring.
QuentinTarantiros O más, ten en cuenta que llegaron a un acuerdo para emitir un episodio de este zurullo en la miniserie de Amazon, que editaron una edición especial de un gamepad, y vaya a saber usted cuanto habrán gastado en promoción y publicidad para medios especializados.
Si han pagado a los de eurogamer para que juegen a su zurullo a punta de pistola. Yo no pongo menos de 100 millones en publi.
Mientras tanto el mono igual está cerca de 20 millones de copias y Elden Ring caga dinero.
Hammer Yo sospecho que en las oficinas de Sony suena esto más bien.
Que ostiazo, la virgen. Estoy convencido que el seguimiento de los jugadores activos del juego que se ha hecho desde Reflotes, ha hecho recapacitar a Sony y decidir cerrar los servidores. Foraco.
sonicsaiyan ¿por qué se ha pegado la hostia?
-Salió a 40 pavos cuando la mayoría de juegos de su género son gratis.
-Tenías que tirar de cuenta de PSN aún jugándolo en PC, que esto también hacía que fuera inaccesible en muchos países.
-Incompatibilidad con Steam Deck.
-Se filtraron unas condiciones de trabajo y demás perlitas que hubo durante el desarrollo del juego totalmente deplorables.
-Toneladas de inclusión forzada por el gaznate puesta de la forma más zafia durante todo el juego.
Es que este juego estaba abocado al fracaso desde su concepción, este juego es como hacer un edificio con las paredes y columnas de cartón, sabes que se va a derrumbar desde el principio, mucho ha durado.
Justo el día que sale PC futbol 8 está claro que sabían que no podrían con la competencia a peor juego del año.
Yo digo relanzamiento en Diciembre aprovechando el capítulo de Secret Levels con ULTRACRUSH de 3 meses para modificar el juego.
Pasable_Kid ¿Te acaba de crecer un sombreriño de vaquero encima de la cabeciña o es cosa mía?
- Editado
En Eurowoker han eliminado los vídeos comiéndole la polla al juego
Siempre me he preguntado si los insultos se grabaron de forma original o están sacados de algo.