GameOver Sony tiene que desescalar los AAA y volver a los lanzamientos sostenidos de 12-15 horas
Precio de desarrollo aparte, es que esos juegos los disfruto muchísimo más, los juegos de 6-15 horas suelen ser juegos sin o casi sin relleno, que se centran en que disfrutes la idea del juego y ya está, dé lo que dé esa idea, y no rellenar panfletos de duración que lo único que hacen es alejar a muchos
(Obviamente hay excepciones, pero conocemos demasiados juegos alargados que yo los valoraría mejor si durasen la mitad)
Sheeper body positive y los cuerpos no normativos
En realidad creo que esto es lo más importante
A alguien le importa que Tracer sea lesbiana?, no porque es una mujer que atrae miradas y encima con un diseño único y llamativo, fácilmente te interesas por el juego (total, una waifu nunca la vas a poder tocar, es virtual, te da igual sus gustos sexuales)
Pero ves los personajes de Concord y fácilmente no hay ni uno que atraiga a hombres o mujeres, con lo que consigues que nadie se fije en el juego y luego descubran un buen juego, mediocre o lo que sea en realidad
Porque recordemos el caso contrario: Genshin Impact, ese juego llama por la estética y por el diseño de sus personajes, una vez que ves alguno: fácilmente quieres investigar el juego, odies las tragaperras o no, tragues los mundos abiertos o no, y te llame su jugabilidad no apta para todo el mundo o no
Por supuesto importa más que no sea F2P, que no destaque en nada jugable aunque no haga nada malo por se, y que el género este saturadísimo, pero es que te dan cero ganas de investigar sobre el juego. Es fácil que este juego se hubiese comido los mocos hace 6 años por este gran problema de cast poco interesante!, no hubiera sido tal nivel de hostia, pero casi
(Y eso hablando de lo visible, es absurdo cuando lees que x equipo es mejor por tener variedad, lo importante es la calidad de sus integrantes, no lo variados que sean)