SquirtleCRACK ¿Y qué voy a ganar mintiendo yo? ¿Te crees que trabajo para CDPR o algo as�
Yo lo juguĂ© en la versiĂłn que no recuerdo quĂ© nĂşmero exacto era pero era justo la Ăşltima antes de que saliera la expansiĂłn, dirĂa que 1.7 pero no estoy seguro, pero vamos, la de antes de la expansiĂłn, y como digo sin meterle ni un sĂłlo mod, si toquĂ© algo fueron sĂłlo opciones internas del propio juego.
Y las animaciones y expresiones faciales eran excelentes, que tienes que irte a cosas como TLOU 2 o RDR 2 para encontrarlas mejores, el sigilo lo usé en varias misiones y me fue totalmente satisfactorio, lo cual fue posible también gracias a una IA a la altura, y no pude encontrar nada crticable en las rutinas de los NPCs.
Y ojo, que no estoy diciendo que en todos esos apartados fuera excelente el juego, quizás sólo en el de animaciones y expresiones faciales, no en los demás, pero funcionaban, estaban más que bien, lejos de ser una mierda como dices tú.
Lo más criticable que veo de lo que comentas es la cuestiĂłn de las fĂsicas, que sĂ que a veces cuando iba conduciendo y me chocaba contra algo pensaba: "Bueno, esto podrĂa haber estado mejor hecho", pero cosas muy menores, tampoco las llamarĂa "tordazo" como tĂş.