• Videojuegos
  • Ubisoft al borde del precipicio. Ultima bala, AC Shadows

QuentinTarantiros tras años de trabajo y esfuerzo ahora mismo es un juegazo bastante pulido y con una profundidad que ya quisiera el Star Wars.

Si bueno, yo en ps4 he tenido que dejarlo por la cantidad de bugazos rompe partidas que me salían

SquirtleCRACK unas expresiones faciales pésimas

Debe ser el mejor del género. Tendrías que irte a cosas como TlOU2 o RDR2 para mejorarlo

QuentinTarantiros es que la versión de PC tenía algunos problemas, pero nada que ver con el desastre de consola que aparte de tener más problemas y bugs estaba muy limitada técnicamente en comparación

Esto no es verdad, la versión de pc era un desastre tambien, menos desastre que las versionws de consolas old gen pero no vendamos la moto. Que recuedo perfectamente varios usuarios que lo jugaron en pc y era un desmadre.

AgumonDX Hay una evidente y palpable desilusión con la franquicia Star Wars, yo diría que la tienen totalmente quemada y enterrada, los fans odiarion las dos ultimas peliculas de la trilogía de Rey (trilogía que al final no fue a ninguna parte, no ha dado ni para material expandido como se ve) recuperó la ilusión con las primeras dos temporadas de The Mandalorian y se lo volvieron a follar todo con productos pesimos como El libro de Boba Feet y Ashoka, desesperados han vuelto a contar con el Mandaloriano pero para destrozarlo y centrar la serie en otra persona a parte de dar pasos atrás argumentales.

The Acolyte ha sido ya el ultimo clavo en el ataud con un insulto pleno a todas las bases de la saga y la gente ya lo que siente es un profundo desapego.

De hecho yo en juegos como Jedi Survivor también lo he notado, la trama descarta por completo a los Zepho del primero juego, que podrían haber sido una suerte de universo expandido para darle libertad a Cal Kestis, y en cambio te lo enmarañan todo con una antigua republica que al final del juego te deja tal cual empezaste, sin nada nuevo y con lo puesto. El primer juego a nivel argumental en general es muchisimo mejor, y jugable también.

Star Wars esta hoy más muerta que nunca.

Meldrel estando ya más cerca del final, algo woke si es, aunque lo mínimo de estos tiempos

Un par de parejas de secundarios homo, la mayoría de tíos son o simples cabrones, o cabrones y traicioneros, los personajes más decentes son mujeres (que no son todas seres de luz tampoco)

El juego en vez de árbol de habilidades tiene un sistema de perks donde haces 1-2 misiones de un personaje y pasan a abrirse sus perks que desbloqueas cumpliendo x requisitos
      Pues salvo el primero que es del prólogo y es uno de los que crío a la prota, y otro, el resto de esos 11 "mentores" son mujeres

Al menos la prota no es la Mary Sue que me pude esperar, más bien es una novata con bastantes dialogos bromeando sobre ello, cae bastante simpatica

En cualquier caso nada escandaloso que me haya molestado, no pretende venderte nada

AgumonDX No sé hasta qué punto puede afectarle a SW Outlaws negativamente lo que ha pasado con The Acolyte. Si una serie como la de Fallout que salió buena puede multiplicar las ventas de los juegos, ¿no puede pasar lo contrario con una mala?

Y no solo The Acolyte, se están cargando el nombre de Star Wars a base de lanzar productos como churros y en su mayoría dejando mucho que desear... La última trilogia ha dejado la saga bastante tocada y productos como Kenobi o The Acolyte no ayudan... Hasta la última temporada de The Mandalorian pegó un bajón ya.

Bonetrousle

No te lo crees ni tú, pero bueno me la pela, no sé qué voy a ganar con mentir después de gastarme la pasta en el juego super ilusionado por culpa de los que clamaban que ya estaba arreglado.

franja15 Encima uno de ellos, tiene un juego de estrategia en tiempo real, que me ha encantado. XDD

¿Cual?

IaM_Shearer

A mí me parece un poco injusta toda la cera que se le da a Ubisoft, y me da la impresión de que si fuera una compañía americana, la prensa del videojuego yankie, le daría mucho mejor trato.

Estoy jugando ahora al último The Crew, y me parece un juegazo, hace poco sacaron el Prince of Persia, otro juegazo y no sé de que otra major de estas podría decir eso de dos juegos este año.

También en el caso de este Star Wars me parece que la mezcla Disney + Star Wars + Ubi + Protagonista femenina, genera haters independientemente de la calidad del juego.

SquirtleCRACK ¿Y qué voy a ganar mintiendo yo? ¿Te crees que trabajo para CDPR o algo así?

Yo lo jugué en la versión que no recuerdo qué número exacto era pero era justo la última antes de que saliera la expansión, diría que 1.7 pero no estoy seguro, pero vamos, la de antes de la expansión, y como digo sin meterle ni un sólo mod, si toqué algo fueron sólo opciones internas del propio juego.

Y las animaciones y expresiones faciales eran excelentes, que tienes que irte a cosas como TLOU 2 o RDR 2 para encontrarlas mejores, el sigilo lo usé en varias misiones y me fue totalmente satisfactorio, lo cual fue posible también gracias a una IA a la altura, y no pude encontrar nada crticable en las rutinas de los NPCs.

Y ojo, que no estoy diciendo que en todos esos apartados fuera excelente el juego, quizás sólo en el de animaciones y expresiones faciales, no en los demás, pero funcionaban, estaban más que bien, lejos de ser una mierda como dices tú.

Lo más criticable que veo de lo que comentas es la cuestión de las físicas, que sí que a veces cuando iba conduciendo y me chocaba contra algo pensaba: "Bueno, esto podría haber estado mejor hecho", pero cosas muy menores, tampoco las llamaría "tordazo" como tú.

Sheeper No me acordaba de la inmensísima basura esa de dejar “el fantasma” de tu personaje en el último lugar que te habían visto. MUCHAS GRACIAS por recordármelo.

Berti

Todos no son ingame, otra cosa es in engine.

Ingame no da la talla, y ya si hablamos de secundarios...

Los vídeos preparados in engine sip, te doy la razón, son muy buenos.

SquirtleCRACK Pero es que eso pasa con casi todos los juegos, ingame tampoco se ven igual de bien los de RDR2 o TLoU2, cuando marvan la diferencia es cuando acercan la cámara y se ponen a habalr cara a cara.

Además que casi todas las conversaciones son así, si mal no recuerdo.
                  Minutp 2:33, si consideramos esa conversión ingame me parece que esta bastante decente. Pero vamos que cusndo se pone la cámara bloqueada hablando que es la mayoria de las veces se ve de lujo, aunque sea inengine (tampoco sé hasta que punto es así, pero bueno xD)