Casius_Claymore Entiendo que habrà gente que diga lo mismo de juegos de Ubisoft, pero en mi opinión hacen cosas en general con màs calidad.
Así, en tu opinión, Ubisoft hace juegos que a ti te gustan. Ahora sí que estás dando una opinión respetable y válida.
Casius_Claymore Yo creo que no, en parte porque considero que EA tiene unas polìticas mucho màs perjudiciales para el usuario que UBI y en general ofrece menos calidad.
Aquí no. Ambas políticas son tóxicas y puedes pensar que unas más que otras, es debatible, pero en general no ofrece menos calidad cuando tienen la mejor saga del deporte más seguido del mundo, y un juego casual que ha atraído a millones y millones de personas a un PC como serían los Sims, pero es que aparte son el publisher de It Takes Two, donde el director dijo que fue posible gracias al apoyo de EA, los Mass Effects son suyos, A way out también es del mismo de it takes two, Crysis, los Dead Space, Burnout Paradise, el Fallen Order... nada, miserias. Cero calidad, no son nada relevantes en la industria. Si son algo, es porque son americanos, que si no...
Casius_Claymore Yo no digo que no hayan tenido éxito en EA, o que no hayan hecho juegos buenos, pero a día de hoy es una compañía más floja que Ubi, en calidad, variedad y sin mirar números diría que en cantidad.
Y eso no era una opinión. Tu has dicho que EA a día de hoy es una compañía más floja que Ubisoft. EA puede comprar Ubisoft con las ganancias de unos pocos años del Fifa. Pero es más floja que Ubi.
Pero si da igual lo que digamos. Jamás, jamás en la vida vas a decir "ah, pues es cierto. Yo pensaba que era más grande y EA más pequeña, pero no es así". Nunca das tu brazo a torcer, nunca contestas directamente a lo que se te dice, siempre te sales por la tangente, y así son tus aportes en el foro, da igual el tema. Y al final del todo un smiley 😄 y ya está