AgumonDX A la gente le da igual el realismo dentro de la saga. Assassin's creed Valhalla esta ahí como mayor exponente en este aspecto pero los otros no se quedan cortos tampoco
Lo que quiere la gente es que se cumpla lo que tienen en ese imaginario colectivo sobre esa zona y ese tiempo. Estoy seguro que si no hubiera existo la polémica de Yasuke tampoco nos estaríamos preocupando de que a los japoneses les pareciera mal.
AgumonDX Elementos mal representados mezclando estaciones, arquitectura mal representada, no respetar jerarquías políticas de la época, ritos religiosos de una religión errónea para la época, mala escritura de ciertos kanjis..
Esto es así en origins y en oddisey y nunca pasó nada.
Volviendo al assassin's creed Valhalla, que es un despropósito en este aspecto, lo único criticado es que se pudiera jugar como mujer. Haciendo ver el increíble desconocimiento que tiene la gente, no ya por lo de la mujer, que es cierto que no había prácticamente mujeres guerreras si no en todo lo demas. No se queria un juego realista, se queria un juego como en la serie de vikings
Los argumentos y noticias sobre lo bien o mal que está representado el juego simplemente no valen nada. Lo de notre dame es mentira, y lo de Bagdad pues la verdad es que no lo sé, pero me juego algo a que también
Con este nuevo assains creed toca una zona sensible dentro del mundo del videojuego donde muchos tienen un fetiche con Japón, es culpa de ubisoft no querer hacer un juego que cumpla con ese imaginario colectivo que tiene la gente.
Por eso ghost of tsushima triunfó donde este fracasará, no por ser mejor juego, porque de facto, es un assassin's creed, si no porque han sabido apelar al sentimiento de ese jugador.
Querer decir que este juego está siendo criticado por no tener una buena representación es mentira, esta siendo criticado por que no cuadra con lo que la gente tiene en sus cabezas. No contemplan un negro en el juego pero les dará igual el resto como en el vallhala. Da igual personajes, arquitecturas, ritos religiosos.... lo que sea, da igual, mientras tenga el check de su imaginario y de lo que han mamado de la cultura japonesa.
La representación histórica de assains creed prácticamente murió después del 2. El equipo que hacía los juegos se cambió entero después y está parte dejó de tener importancia