PAL Anda que si estamos yendo con cuidado y luego la casa está vacía. xD "Lo sentimos Mario, la princesa está en otro castillo".
Isolee Tombi — Chicos recordad que nos hemos traído alimento Dice mirando en la distancia a la elegida ¿Es Phury más psicópata que yo? Abro melón.
Milipu Isolee melón No tiene nada que ver con la partida, pero diré que el melón es de las pocas frutas que no me gustan. El caqui tampoco
Melon Tombi Yo no digo nada, pero me parece que estás subestimando el poder de la virgen escribana que maldijo a Rhage a convertirse en la bestia por no saber contener sus impulsos.
PAL Se me ocurre que Wrath podría estar oliendo la sangre de Beth... extraída con el cacharro ese de extraer sangre, y que en realidad la tengan en el granero.
Milipu -Esto, mire que venimos de las mesas electorales a entregaros la notificación de que tenéis que acudir el 28 de mayo. Ya si tal nos vamos
Melon El Restrictor que hay a un lado de la puerta de entrada en el lado derecho ve a Wrath cuando éste rompe la puerta y antes de que Wrath pueda reaccionar, se tira hacia él con una navaja. 🎲 🎲 🎲 —¡Joder! ¡han venido a pie!
Melon Melon Cuando le va a clavar la navaja la piel Wrath es tan dura que la hoja se desvía y no le hace daño alguno.