Karamazov Batman Tu siempre serás el gato negro que no quiero tener, ni siquiera acariciar No existe gato que no se quiera tener. En mi mundo, existe la gente a la que le gustan los gatos y la gente que no debería existir.
Yngrid Seguro que eres de los que a las nueve de la mañana, envía por whatsapp la típica foto del pollito deseándote buenos días.
Batman Yngrid Jajajaja 😂🤣🤣 No, pero gracias por considerarme que voy dando los buenos días eso es de ser un buen ciudadano.
Yngrid [desconocido] Bueno nene, quién(en su sano juicio) hace eso? A lo que yo me refiero es que este cringazo de post es típico de cuñadísmo
Batman Cringeman Man estoy haciendo tu trabajo en el foro. Me tienes que pagar y solo acepto tierras. Quiero tener tierras yo también.
Batman Karamazov Los gatos negros no deberían existir porque traen la mala suerte. Toma cuñadismo 😂🤣🤣.
Yngrid [desconocido] AJAJAJAJJAJAJAJA por que no sé subir fotos desde el móvil que si no…. Pon en google meme "buenos días pollito" y sabrás de qué hablo
Karamazov Bonetrousle en el mundo real también existen terroristas, los cuales probablemente tampoco aprecien los gatos. O quizá sea al revés, los que no aprecian los gatos son terroristas, incluso peor.
Bonetrousle Karamazov No sé, quizás los terroristas aprecien más a los gatos, a fin de cuentas los gatos no dejan de ser los terroristas del mundo animal.