Batman Cringeman Man estoy haciendo tu trabajo en el foro. Me tienes que pagar y solo acepto tierras. Quiero tener tierras yo también.
Karamazov Batman Tu siempre serás el gato negro que no quiero tener, ni siquiera acariciar No existe gato que no se quiera tener. En mi mundo, existe la gente a la que le gustan los gatos y la gente que no debería existir.
Yngrid Seguro que eres de los que a las nueve de la mañana, envía por whatsapp la típica foto del pollito deseándote buenos días.
Batman Yngrid Jajajaja 😂🤣🤣 No, pero gracias por considerarme que voy dando los buenos días eso es de ser un buen ciudadano.
Yngrid [desconocido] Bueno nene, quién(en su sano juicio) hace eso? A lo que yo me refiero es que este cringazo de post es típico de cuñadísmo
Batman Karamazov Los gatos negros no deberían existir porque traen la mala suerte. Toma cuñadismo 😂🤣🤣.
Yngrid [desconocido] AJAJAJAJJAJAJAJA por que no sé subir fotos desde el móvil que si no…. Pon en google meme "buenos días pollito" y sabrás de qué hablo
Karamazov Bonetrousle en el mundo real también existen terroristas, los cuales probablemente tampoco aprecien los gatos. O quizá sea al revés, los que no aprecian los gatos son terroristas, incluso peor.
Bonetrousle Karamazov No sé, quizás los terroristas aprecien más a los gatos, a fin de cuentas los gatos no dejan de ser los terroristas del mundo animal.