Fair Games lo cancelaba pero ya
Marathon:
whocares Además, parece ser que el feedback de los jugadores de Tarkov era extremadamente malo y por eso han cambiado de planes y ya no será un extraction shooter, sino un hero shooter. Por eso el exdirector de Valorant está al frente del proyecto
Otro Hero Shooter?
Yo o lo cancelaba, o lo cambiaba a un shooter single player que incluya además el Marathon 1+2 con ciertas mejoras jugables, y que aparte incluya un multi que aproveche muchas cosas ya hechas antes y del modo un jugador, y ya si triunfa expandes ese multijugador (digo single player, porque para otras cosas ya estaría la saga Destiny)
Horizon: puede triunfar, lo que pasa es que me tira para atrás el concepto supervivencia, pero en realidad un juego de supervivencia con robo-dinosaurios y la jugabilidad de los Horizon suena muy interesante, además, aunque ese estilo gráfico no venga a cuento, tampoco se han pasado de frenada y puede atraer a mucha gente
Ahora, un GaaS aunque sea de pago gana mucho si es multi, yo plantearía que este juego salga 1-2 años más tarde en Switch 2 y Xbox (vamos, siguiendo una hoja de ruta similar a Sea Of Thieves)