Dejar el modelo de negocio de mierda al que quieren llegar, replantearse las cosas fijándose en las que lo hacen bien y dar a los jugadores lo que quieren. Y pisar el freno con las super producciones, no pasa nada porque mantengan alguna, pero no puede ser
que absolutamente TODO cuádrupleA. También deben mirar a japón y darle variedad al catalogos con desarrollos propios, no tiene ningún sentido que paguen exclusividades de juegos japoneses y ellos mismos cierren sus estudios allí. Asociarse con los mejores, Kojima, Sakaguchi, Fumito, vaya, darle relevancia allí, no todo es occidente.
Dejaría el de Bungie porque el estudio es lo que es, pero ni de coña sacrificaría los estudios de juegos tradicionales en estas basuras y tampoco compraria estudios para queblo hicieran. Básicamente sl revés todo de lo que están haciendo.
Con el tema de la consola, si quieren seguir siendo relevantes y hacer una consola atractiva, sacar sus cosas solo ahí como hace Nintendo. Y si quieren únicamente darle importancia a los juegos y dejar de lado la consola en el futuro sacar todo día uno para todos lados. Pero estas medias tintas confunden al consumidor, creo yo.
Dicho esto no me ha importado nunca tan poco todo lo que rodea a Playstation, hago mucho la gracieta con xbox pero su catalogo first y estudios me interesan mil veces más.