A ver, me he bajado la película "por ahí" y la estaba disfrutando tranquilamente y era tal y como la recordaba hasta que he llegado al final, y en este final Evan, el prota, regresaba hasta tal punto que volvía hasta cuando estaba dentro de su madre, no habiendo nacido todavía, y él mismo se suicida ahorcándose con el cordón umbilical.
Yo no recordaba este final, pero que para nada, yo recordaba uno en el que un Evan existoso al que le había ido todo bien en la vida, se cruza con Kaleigh, que en esta versión de su vida no tienen relación porque él la aleja a ella cuando son niños, por una calle de Nueva York, y los dos se quedan mirándose unos segundos hasta que luego cada uno se va por su lado.
Yo me he quedado pensando que qué mierda de efecto Mandela era esto, que si el final que yo había visto lo había soñado o algo, así que me he puesto a buscar, y no, el final que yo decía existe, es sólo que la peli tiene chorrocientos finales distintos, he encontrado este vídeo de YouTube que los recopila todos:
El final que yo recordaba era el primero de todos, el que he visto ahora el último.
Así que pregunto... ¿Cuál es el final que recordáis vosotros?
Lo curioso es que el final que yo recuerdo pone que es "theatrical version" y yo no he visto esta peli en el cine en mi vida, la primera vez que la vi fue en DVD,