siedod Ah, no, si yo igual, si las maratoneo es por eso, porque hago otras cosas de mientras, ya sea trabajar en mi cómic, limpiar la casa, preparar la comida, estar con el perro, jugar a algún videojuego...
No sé, lo que sea, pero algo, ya digo que es por eso que puedo ver tantas, porque en ese tiempo hago muchas otras cosas, no lo "pierdo" sólo en ver la peli.
tommylii El final que recuerdas es el "bueno" y es el que venía en las versiones oficiales de la película.
Decir por el vídeo que hay un final todavía más bueno que es en el que en vez de cruzarse y ya, cada uno por su lado, que es el que yo recordaba, es igual pero se quedan hablando y ligando y se da a entender que acaban siendo pareja otra vez.
En el que yo vi como digo no, se cruzan, se miran 2 segundos, pero luego cada uno por su lado y ahí acaba la película.
Mefistofenes los dos, en algunos cines ponían un final y en otros el otro.
No sabía que lo habían hecho así, menudas risas como quisiéras comentar la peli con algún colega y hubiéseis visto versiones distintas sin enteraros de que había otros finales, deberías pensar que tu amigo estaba loco 🤣.