AgumonDX
Si eres completista igual viene bien empezar por el "pilot Quest", es un clicker que farmeas mientras estás con otros juegos
Luego ya con juegos de verdad depende de lo que te guste, de exploración el Porgy me gustó mucho, aunque mi favorito de momento es el Vainger, es un Metroidvania que te mueves alterando la gravedad como en VVVVVV y que las mejoras que consigues las puedes alternar en distintas partes de equipo (arma, armadura o casco) con combinaciones interesantes.
El Mortol es una propuesta muy original, lo de ir avanzando gracias al sacrificio de los personajes que controlas me recuerda a los Lemmings, además puedes rejugar cualquiera de las fases anteriores para disminuir el número de "sacrificados" y aumentar el total en tu partida actual.
En tema de horas, el Grimstone tiene pinta de largo, ya que como buen JRPG retro hay que farmear para que no te partan el culo cada 2x3, en los combates tienes la mecánica del paper Mario de pulsar en el momento exacto para atacar o hacer un crítico.
Cuando acabe el JRPG le tengo echado el ojo al Valbrace que es de mazmorras en primera persona estilo "eye of the beholder"
Luego como comenté estoy muy picado con el Overbold, es una "arena" en la que ganas dinero para conseguir mejoras, cuanto más dinero apuestes más enemigos aparecen, todo esto es para prepararte para la última oleada, que es un mogollón de enemigos+jefe.
La avaricia me puede y siempre pienso que puedo contra "un grupo más", vicia mucho, aunque también me cabrea cuando muero muy tontamente xD
Y estos son algunos, la verdad es que se podría hablar de forma extensa de casi cualquiera de ellos.
AgumonDX He leído maravillas brutales del Mini & Max.
Pues ese aún no lo vi, que ganas.
Ittoogami Imprescindible pillarse la mejora que los enemigos siguen a las bombas, te hace la vida muchisimo mas facil
Pues si, me parece la mejor habilidad del juego.
Aunque con la calabazas va regular y muchas veces te acaban jodiendo.