irakmata No sé porqué, pero dudo que justo tú consideraras cojonudo esas mecánicas en algún momento .
Laolama Paseo con el npc de turno con la movilidad y velocidad restringida para que al susodicho le de tiempo a soltarte la turra correspondiente...
Lo mismo que he puesto a @irakmata te digo xD
Voy a añadir una que en su momento me pareció cojonuda y ahora la odio... la dificultad de los juegos tipo Souls. En su momento era algo que echábamos de menos en los videojuegos. Ahora directamente paso de esos juegos. Los retomaré cuando les pongan niveles de dificultad xD
Y voy a añadir una que tengo dudas de si en su momento me gustaba, pero desde luego, que no lo odiaba como ahora , y son las cintas limitadas para guardar partida. Lo odio. Me gusta grabar cuando quiero, no tener que alargarlas teniendo que repetir zonas ya jugadas por tener que no malgastar las cintas. Es un tipo de tensión que no disfruto en absoluto, la de repetir el explorar una zona que ya he explorado sin ninguna dificultad, sólo porque bastante más adelante sale un enemigo que no te esperas y que no has grabado en mucho tiempo por economizar las putas cintas.