IaM_Shearer Encontrar un pepino de objeto en un juego de rol o un arma muy bruta en un Doom, Bioshock o cualquiera del estilo, con su jugabilidad bien definida y su forma de jugar distinta a las otras armas me parece mucho mejor que tener unas cuantas armas distintas pero con variaciones infinitas en estadísticas, año de fuego, hielo, ácido, etc... Donde cambias de arma cada 30 minutos a la siguiente de mayor nivel
La cantidad de armas distintas en cualquier Borderlands, especialmente en Borderlands 2, incluso aunque todas ellas tuvieran piezas fijas -que sólo aportan variaciones como el retroceso, el daño o la velocidad de recarga-, es absolutamente demencial y deja en pañales al Doom.
No es una opinión, es un hecho. Y no sólo las armas, que esto ya por sí solo es un palizón increíble, es que estamos hablando de que hay armas que dependiendo del personaje tienen hasta un uso totalmente distinto, con el mismo arma, y ahora multiplicado exponencialmente por la influencia del skill tree en las propiedades del arma.
Nada que hacer, está muertísimo.