Pip Yo sólo digo que el agua es una droga. Una vez la pruebas no puedes vivir sin ella y si la dejas te entra el mono y te mueres.
Bonetrousle wanwin Ésta sí que tiene OnlyFans, o al menos fotos enseñando por Internet, y es medio-imbécil sin el "medio", pero melafo bastante.
Dabbo Bonetrousle Ésta sí que tiene OnlyFans, o al menos fotos enseñando por Internet ¿Y lo sueltas ahí, sin pruebas?
Dr_Caligari geluch0 Ya se que aquí se está en contra del intervencionismo pero a esta gente el gobierno tendría que prohibirle votar, tener hijos o cualquier mascota que no sea un puto pez naranja de esos y puede que hasta salir de casa El depotismo ilustrado va ganando adeptos de nuevo.
Bonetrousle Dabbo Sí, porque el hilo es +18 y me da palo hacer spoiler. De tetas muy floja, pero me parece bastante guapa de cara y eso sí, un culo excelente:
DuraZell Bonetrousle Si de verdad se lo cree (cosa que aún dudo), no es tan guapa para ser tan tonta.
will_free Asgard Su voto fijo que valdrá más que el mío por la ley Don't 😔 (Consiste en "I Don't Vote") PsicoPenguin Es el margarita el coctel mas hidratante? Sí: como el nombre indica, lleva agua de mar.